Exámenes resueltos de matemáticas de acceso al módulo de grado superior del País Vasco

Aquí os dejo los exámenes resueltos de matemáticas en pdf del País Vasco.



Con cualquier duda que tengais, ya sabeis: postead un comentario o mandadme un mail.
Si disponeis de algún exámen que querais que lo resolvamos, enviadlos al email: aprendecontony@gmail.com        Saludos

346 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 346 de 346
Anónimo dijo...

Eso digo yo!!!!!

Anónimo dijo...

Estas seguro que andan los exámenes por ahí? porque que yo sepa esos exámenes no los tiene nadie, nunca se publicaron si os informáis bien sabréis que el año pasado hubo problemas con el examen porque cambio totalmente de la linea general e incluso se tubo que repetir el examen, pero nunca se subieron a la web del gobierno vasco.si sabéis de alguien o foro que los tenga ponerlo aquí y entre todos lo conseguiremos.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas Noches,hoy me enteré q salieron las listas de exenciones, no me han admitido la exención de la parte especifica por falta de documentación y eso q presente el titulo del modulo y m aseguraron casi q me lo admitirian y ya se me ha pasado el plazo de reclamar xq anduve liado con el trabajo. A alguien le pasó esto?xq en caso de tener q hacer la parte especifica no lo haría

Endika dijo...

alguien tiene los examenes del año pasado?

Carlota dijo...

me puedes pasar el examen que estan rulando por ahi del pais vasco, me presento este año y voy un poco a ciegas dadas las circunstancias
muchas gracias

anonimo dijo...

sabeis si por ejemplo suspendes la parte comun y apruebas la especifa el proximo año tnes que presentarte a todo o solo a la parte que has suspendido

Anónimo dijo...

Veo mucha gente diciendo que el examen del año pasado rula por Internet y es totalmente falso informaros mejor de todo lo que pasó porque si esperáis encontrarlo lo tenéis claro solo hay una persona que lo tiene y no lo da , lo a vendido a varias personas, y por lo que tengo entendido no muy barato y claro los que lo han pagado como que no lo van a compartir, este año se presentan mas personas aun que el año pasado osea que la criba va a ser enorme :(

Anónimo dijo...

Buenas y se podría saber quien es por si alguno estamos interesados en comprarlos. Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Efectivamente el examen de mayo del año pasado se puede comprar por unos 100€ o 90€ depende de lo bien que le caigas al comprador, debido a mi desesperación yo ya lo compré, el que si que no hay manera de encontrar es el de Junio del 2014 si alguien lo tiene y quiere intercambiarlo conmigo o publicar al menos las preguntas seria genial!

Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

Como puedo contactar contigo???? Por el tema del examen

Anónimo dijo...

Hola! yo soy el del mensaje anterior! si tienes el de junio y quieres intercambiarlos , deja tu email, gracias!!!

Anónimo dijo...

Buenas!!!! Aqui te dejo mi correo jacintoaes94@gmail.com Un Saludo, y gracias a ti tambien

Anónimo dijo...

Me ha salido el examen de este año regular, he dejado el 2 completo sin contestar ya que no lo estudie, y en estadistica no lo había tocado.
Me ceñí a los exámenes anteriores y creo que la cage.
Que habéis puesto en el 5b de estadistica?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Otra vez cambiaron l examen de mate hoy....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El de probabilidad era 21+ ( otro dato que no recuerdo ) : 100

Anónimo dijo...

Trigo h= 11,22 , gaus 1,5 y 9, mediana 4 y varianza 1,22, multiplicar y dividir polinomios no me acuerdo de los numeros y la recta la deje sin hacer.

Anónimo dijo...

Sabeis si puntuan por tenerlo mas o menos desarrollado aunque este mal la respuesta ?

Anónimo dijo...

Gaus como lo hiciste? Porque yo lo hice de todas las maneras posibles y siempre me salia decimal, todo al que pregunte igual nos quedabamos en el 5y abajo 7y

Anónimo dijo...

ejemplo:
1+1+1= 6
2-4+3=8
3-3+5=12
Ahora resto la fila 2 menos 2 veces la fila 1 y la fila 3 menos 3 veces la fila 1
Asi consigo un 0 en las x y liego busco un cero en la y, asi despejo z

Anónimo dijo...

Alguien me puede confirmar el resultado de trigonometria??? Ahora tengo dudas
Es 11 o 13?

Anónimo dijo...

A mi Gaus también me daba eso. Yo al final hice la comprobación y siempre me daban igual, -16=-16 y -10=-10. La desviación recuerdo que era Raíz cuadrada de 1.51 creo y daba 1.228 y yo lo puse como 1.23 si no me equivoco. La h el lado más largo era algo así como 17 y pico y la altura no la recuerdo pero la tengo apuntada en casa. Examen difícil si lo comparamos con los de los años anteriores a 2013, casi nivel bachiller diría yo. Yo puse en la estadística que el 21%, pero no lo desarrollé. Saqué el dato de la tabla no se si eso lo cuentan algo.

Anónimo dijo...

Yo no puse las formulas meti los datos directamente en las formulas de desviacion tipica y demas no creo que pase nada no?

Anónimo dijo...

El de probabilidad fueron a pillar porque ponia que salga una persona que pueda utilizar maximo 3 aparatos y claro yo interprete que los de 2 no podian pero luego me dijeron que no era asi, vosotros que pusisteis?

Anónimo dijo...

Con lo bien que me salio lengua ... Y voy a estropearlo por mate joder que rabia tengo muy jodido llegar al minimo de 4. Vosotros que tal ?

Anónimo dijo...

yo tambien ice ayer el examen y la verdad es que no sali muy contenta de el , en mate creo que me dan los mismos resultados . Alguien se acuerda de los resultados de lengu? yo puse argumentatio , la lengua en los medios de comunicacion socioal , funcion apelativa y lo demas no me acuerdo si alguien se acuerda de examen de mate que lo ponga porfavor , gracias .

Anónimo dijo...

Es que el último ejercicio que siempre vale dos puntos, este año ni eso. Si no fuera por eso estaría tranquilo en conseguir aunque sea un 4, pero el de los triángulos no lo tengo claro. Todos los que había hecho eran simples, con los datos necesarios para poder usar un teorema u otro, no como este que tienes que andar poniendo los ángulos tú con la cuenta de la vieja y no se si eso lo aceptan. El triángulo final los ángulos eran 90-50 y 40. Alguno que tuviera los ángulos igual¿?. Me refiero al triángulo de la solución h. El otro eran 10-140 y 30. Alguno os ha dado así¿?

Anónimo dijo...

Si trigonometria era 11,22 tengo un 6 en mates, y si no pues un 4 o quizas un 5, asi que necesito un entre un 4 y un 6 en lengua

Anónimo dijo...

Han ido a pillar, es que no han puesto ni el examen del año pasado, yo en mate tengo un 5 justo, por lo tanto necesito otro 5 en lengua y creo que me voy a quedar en 4 y pico... Por lo tanto la media me dará 4 y algo y no poder optar a grado superior en fin, sabéis si en lengua son muy cabrones a la hora de quitar puntos en el texto de 20 líneas? , se que he escribido correctamente, sin faltas aunque también se que cuenta el texto que me a salido regular depende del párrafo, entonces eso, sabéis si son muy cabrones a la hora de quitar puntos del texto? Porque creo que me voy a quedar de media en 4,85 o así y me fastidiaría mucho

Anónimo dijo...

¿Es posible presentarse a examen en otra comunidad autónoma una vez que digan la nota o no es legal?. Esto las academias tenían que saberlo, de que sirve prepararte si caen dos preguntas que no las he visto ni en pintura. Tendrían que tener en cuenta que no todos estamos estudiando. Algunos trabajamos y buscamos una manera de mejorar nuestros estudios. Yo creo que se han pasado. Luego venden la moto que necesitan gente con formación profesional, si en la rama que me toca, estos ejercicios no los tocas, alguna ecuación básica y nada más.

Anónimo dijo...

en matematicas en gauss que resultados os dio? y en estadisticas lo de la probabilida que era 21 %?? y en lengua el genero elt ambito y eso?? tengo muchisimas dudas de todo...

Raquel dijo...

Yo en lengua puse
Modalidad discursiva : argumentativo
Ámbito de uso: texto periodístico
Genero textual: artículo de opinión
La función predominante la tengo mal

Anónimo dijo...

Yo en Lengua era Elvira lindo. El tema la piratería. Exposición. Ámbito de uso profesional-periodístico. Genero Textual periodístico. La función predominante ni la puse.

Anónimo dijo...

Gaus era 1, 5 y 9, probabilidad era 21+ otro dato/100
Me puede decir alguien cuanto os daba trigonometria????? Me harias un gran favor
Gracias

Anónimo dijo...

Necesitas un 5 mínimo en la media de mate y lengua para acceder a un grado superior no?

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

Solo una cosa que decir.estos examenes resueltos no valen para nada.NADA!no os molesteis en mirarlos ya que no a entrado ni una ecuacion racional e irracional,ni un problema,teorema de seno ni de coseno,ningun ruffini basico.ni el circulo goniometrico del año pasado.el año pasado fueron a pillar y lo lograron.y este año se an lucido.se an montado un safari de 10.se nota que el sistema educativo esta saturado Y que haran lo que sea para que la gente suspenda.

Anónimo dijo...

ami probabilidad me salia 21% no puede ser asi?

Anónimo dijo...

A mi la h me sale 11,30. Pero yo he usado calculo de angulos basico para sacarlos y luego teorema del seno y no se si está correcto según lo que voy viendo. Un año tirado. Están quejandose todo el día que hace falta gente en FP y te lo ponen más dificil que nunca para entrar. Ni yendo a academia lo apruebas.

Anónimo dijo...

Y si este año nos quejamos de que lo han vuelto a cambiar totalmente? Se podrá hacer algo? O este año no colara?

Anónimo dijo...

Ya puedo confirmar que h= 11,22 pffff menos mal, ya tengo un 6 seguro, aunque la verdad es que lo han puesto muy muy dificil este año.
Lengua lo hize bien, asi que aprobare

Anónimo dijo...

Podian bajar la media a un 3 , porque por matematicas muchos echanos a perder el examen de lengua

Anónimo dijo...

Bueno,si es 11,22 entonces se acabó. Tendré un 3, porque poner el 21% no creo que me de nota. Una pena porque mate era lo que llevaba mejor preparado, pero claro no para esto.... Un año en el exilio. Podían convocar una extraordinaria, pero no lo harán.

Anónimo dijo...

Pero como hicisteis gauss? Porque yo hize por 2 para quitar la x de la segunda ecuacion, luego por 3 para quitar la y de abajo y ya se quedaba 7z y 7z , pero me salia decimal

Anónimo dijo...

El de probabilidad que era ? Poner la frecuencia de los que tenian 2 aparatos o 3 aparatos , o poner Los de 2+3 aparatos ?

Anónimo dijo...

el del año pasado comparado con este es de risa

Anónimo dijo...

Te faltaba hacer lo mismo con la y para poder despejar z
Probabilidad era los de 2 y 3 aparatos partido de 100

Anónimo dijo...

¿Este es más dificil?. Vaya suerte la mía. Parado en un mes y sin poder formarme....
Menos mal que llegan las Elecciones ahora. Me desfogaré.

Anónimo dijo...

Esta es la educacion que nos quiere dar el PNV señores, seleccionar a los que valen y los que no valemos 0 oportunidades , educacion de clases, gracias señor urkullu

Anónimo dijo...

Gaus daba x=1 z=9 y =5 los polinomios no me acuerdo trigonometria h= 11.22 estadistica la mediana 4 la media 3.9 para poder sacar la desviacion tipica q daba 1.22 y el porcentaje del ejercicio ultimo era 21 +16 ÷ 100 =37 % , alguno sabe apartir de cuanto hacen media?

Anónimo dijo...

Correcto, el de la division de polinomios no me acorde de como se hacia, y el de la recta no sabia ni empezar, pero lo demas lo tengo bien
Espero que no me jodan con lengua, en teoria lo tengo bastante bien, aunque lo de anafora y sintesis no tengo ni idea

Anónimo dijo...

Yo tmb lo tengo asi, el de los polinomios solo hize la multiplicacion ( imposible acordarme del resultado) la division no me acordaba de como se hacia y el ejercicio 2 ni zorra idea

Anónimo dijo...

4 es el minimo

Anónimo dijo...

Alguien puede poner gaus hecho para ver como se hacia?

Anónimo dijo...

Por cierto, los que teneis 11,22 en h de trigonometría, ¿cuantos decimales usais? 2-4-todos? A mi 11,30 con dos decimales y 11,10 con todos.

Anónimo dijo...

Genial, he suspendido por que en probabilidad puse 21% y no 37%...han ido a pillar....

Anónimo dijo...

Recenos para que den punros por el desarrollo

Anónimo dijo...

Solo tengo bien el Gauss, la mediana y la desviacón típica.
Un tres redondito, vaya putada...

Anónimo dijo...

Yo tengo bien gauss, los polinomios y la parte a) de estadística tengo un 5 pelado xd
Y me van a joder con lengua porque me quedare en el 4 y pico y al hacer la media me dejaran en un 4 y pico, sabéis si en los textos de 20 líneas van a joder y a pillar también o son más flexibles a la hora de corregir?

Anónimo dijo...

Si has puesto 11,10 o 11,30 te lo van a dar por bueno

Anónimo dijo...

He puesto 11,30. Ojalá,ya lo veía todo perdido, porque lengua me ha salido muy bien. Se va a hacer larga la espera.

Anónimo dijo...

Una duda, en el de probabilidad preguntaban el tanto por ciento?, yo puse como resultado 37/100

El de Gaus lo tengo bien, el de estadistica creo que también, trigonometría creo que también bien, la multiplicación y división de polinomios creo que también lo tengo bien, el 2 lo deje entero sin hacer.

Anónimo dijo...

No se como tardan 2 meses en corregirlo, me parece una locura de tiempo de espera.

Anónimo dijo...

En lengua puse:
1.-
A- Argumentativo
B- Periodistico
C- Artículo de opinión
D- Apelativo

Anónimo dijo...

va a ser un mes y medio muy largo
Suerte a todos

Anónimo dijo...

Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Alguien que haya hecho de otros años, la nota varia a mejor o peor de lo que se espera ?

Anónimo dijo...

Estos del Gobierno Vasco son gentuza.
Personas que quieren seguir formandose y no pueden porque a un soplagaitas le apetece poner un examen a pillar.

Viendo lo que se juega tanta gente y que si encima no apruebas pierdes un año...

Debería de haber una segunda oportunidad o algo en exámenes de este tipo.

Anónimo dijo...

Hay posibilidad de reclamar una segunda convocatoria? Hacemos una campaña de firmas?

Anónimo dijo...

Yo me apunto, aunque si ya la hicieron el año pasado...

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista no ha sido un examen a pillar:
1. Gaus, entro todos los años, lo tengo bien por que lo comprobé con la calculadora.
2. Ejercicio de la recta dada una ecuación.Nunca lo pusieron pero esta en el temario, lo deje en blanco.
3. Multiplicación y división de polinomios, nunca lo pusieron, pero me parecio fácil, otra cosa es que lo tenga bien.
4. Trigonometría, ese mismo ejercicio ya cayó en otro examen, creo que lo tengo bien.
5. A.Estadistica, todos los años han puesto ejercicio de estadistica, pedían mediana y desviación típica, creo que lo tengo bien.
- Simplemente con los ejercicios de Gaus, trigonometría y estadistica se tiene un 5, y son ejercemos que han caído todos los años.
b. Probabilidad, nunca habían puesto ejercicios de probabilidad, pero esta en el temario, yo puse como solución 37/100, no me acuerdo si en la pregunta pedían el porcentaje o simplemente que probabilidad, este depende si querían el resultado en % o no, lo tengo bien o mal.

Anónimo dijo...

Estaba todo en el temario, lo que pasa es que funciones no habian puesto nunca y probabilidad tampoco
Sacar un 4 o un 5 no era muy dificil, ahora hay que ver como se portan corrigiendo lengua

Anónimo dijo...

Un robo de exámen.. Todo el año preparandome para esto. Gauss me daba 1,5,9 trigonometria me daba 10.99(puede variar según los redondeos)
Estadistica me daba mediana 4 y desviacion tipica 1.22 el apartado b no sabía hacerlo.. Otro punto que nos quitaron. Espero que el triangulo me cuenten 2 puntos gauss otros dos puntos y estadistica un punto. Lo demás no me acuerdo de resultados.
Lo peor de todo es que hasta el 26 de junio con la intriga

Anónimo dijo...

Hola, a mi personalmente el examen no me pareció para nada fuera del temario, de todas formas os dejo las soluciones que me han dado, y que después comparándolas con mis compañeros creo que son las correctas.
1--> x=1/ y=5/ z=9
2--> el de multiplicación de polinomios no lo recuerdo pero hay elevación hasta la 6
b: cociente: 3x^2-x+1 y resto:3x-3
3-->geometría conseguí sacar el apartado a pero el b no hubo forma, aun así fue mi culpa porque entraba en el temario.
4--> La altura me daba 11,11
5--> mediana=4 / desviación= 1,22
y la probabilidad era suma las personas que utilizaban 3 y 2 aparatos y partiéndolo por el numero total de personas, en este caso seria 37/100-->37%
Espero que os sirvan.

Anónimo dijo...

Opto por quejarnossss!
El año pasado me quede con 4,35 y fui a la reclamacion y la tiraron a la basura...
Este año m h vuelto a presentar...no se qye pasara pero el nivel de examen a cambiado injustamente....

Anónimo dijo...

Yo iba con una idea de sacar un 7 en mate, y tengo un 5 al final, y lengua lo veo jodido porque las figuras no las hice (-1 punto) los modos verbales a medias e inventados o sea como mucho rasco un 0,1 y si me lo regalan xd) el tema regular, y lo d ámbito y eso tengo 3/4 bien creo, espero que se porten un poco corrigiendo el texto y llegar al 5 pero no creo, así que no me dará la media -.-

Unknown dijo...

Pues la verdad es que no es justo lo de la representación de la recta no hay muchos ejercicios y en cuanto al de trigonometria es una guarrada yo tengo un cuatro fijo en mate así que dependo de lo que me quieran poner en lengua es una gran putada pq me lo prepare en la representación de la recta puse al revés los ejes el x dnd la y y la donde la x por lo demás la recta no era dificil puesto que le dabas valor 1 a x y y y pasaba por el punto 3 4 y la paralela era -3 -4 pq le dabas valor -1 pero lo tengo mal

Unknown dijo...

las funciones del lenguaje eran apelativa y expresiva pq la primera frase tenia " aun que había una errata pq no estaban las del final. encuanto al tema era la descarga ilegal por el mero hecho de tener gratuitamente no?
los verbos bien era expositivo-argumentativo y articulo pediodistístico de opinion aun que podia ser tambien una columna

Anónimo dijo...

Yo tengo un 5 pelado en mate así que también dependo de lengua, que no se si lo tendré muy bien, dependo del texto de 20 líneas, espero que se porten porque a nada que me pongN 4 y pico en lengua, ya me dejan con la media en 4,85 buf, ya que nos han ido a joder en mates, esperemos que se porten en lengua.

Anónimo dijo...

Yo necesito un 4 en lengua, espero que no sean muy cabrones corrigiendo

Saskia Agirre dijo...

dudo que la hagan,pro para eso contar conmigo tmbn xq menuda jodienda y la gente que ahora esta diciendo que no han ido a pillar me rio, sino qe hubiesen venido a mi clase y qe me cuenten que nisiquiera han dado apuntes de funciones ni nombrarlas en todo el año asi que nose....d todas formas no me parece que ningun ejercicio fuera sencillito aunque entrara en el temario ya que todo lo demas menos funciones me lo habia preparadoo...

Anónimo dijo...

El Gauss no ha salido todos los años, solo en 2008.

En la pregunta b de estadistica, preguntaba cual era la probabildidad de que contestarán que máximo usan 3 aparatos. Ahí que había que poner la frecuencia de 2 aparatos + los de 3? Es que en mi opinion la pregunta no esta muy clara porque los que usan 2 no es precisamente que máximo usan 3 aparatos. Por lo tanto yo puse el 21%

Anónimo dijo...

Claro es que yo opino igual que tú, porque yo tambien pense que podia sdr sumando los dos, pero luego lo interpreté como que pudieran utilizar de maximo 3 por eso no inclui a los de frecuencia 2, ahi espero que deb validas las 2 opciones porque sino si que se puede decir que gueron a pillar en ese apartado.

Unknown dijo...

EN EL TEMARIO NO PONE EN NINGUNA PARTE "REPRESENTACION DE RECTAS"
Porcierto los que venimos de ZARAGOZA como vamos a hacer para inscribirnos en el grado superior si el certificado de las notas en pais vasco me dijo la secretaria que lo dan el día 12 DE JULIO y las plazos de inscripción en el grado superior en zaragoza terminan el 26 DE JUNIO!!

Anónimo dijo...

Yo voy a ir al instituto donde quiero ir a estudiar y me informare

Unknown dijo...

que tal el exmanen d mates 2015!!! que resultados tienen??!!

Anónimo dijo...

Unos 10 comentarios antes lo tienes muy bien explicado, estan practicamente todos los resultados

Anónimo dijo...

En estadistica el resultado del % es 21 pq dijeron la de 3 sn tenía q haber dicho 2-3 me lo ha dicho un amigo q es profesor de mates de instituto así q sn n lo hacen asi hay q reclamar

Anónimo dijo...

Vete tu a reclamarles que te van a enviar de vuelta a tu casa bien peinadito

Anónimo dijo...

N seas boberas pq la respuesta según está planteada es 21% n 37%

Anónimo dijo...

Ojala sea 21%, de ser asi tengo un 7 en mates

Anónimo dijo...

El de estadística no preguntaba que probabilidad de que tuvieran 3 aparatos, sino dijo quienes tenían HASTA 3 aparatos, entonces son los de dos y tres aparatos. Yo puse 37/100

Anónimo dijo...

Va a ser una espera muy muy larga

Anónimo dijo...

No, decia cual era la probabilidad de que contestaran de que usan maximo 3 aparatos

Anónimo dijo...

Yo entiendo que si dice cual es la probabilidad de que contesten quienes usen un máximo de 3 aparatos, entiendo que los que usan 2 aparatos también van incluidos, sino lo pregunta seria diferente, como la probabilidad de que usen 3 aparatos, cuando dice MÁXIMO entiendo que los anteriores van incluidos, nos quitara de dudas la nota del examen.

Lo que pasa es que es un ejercicio que no se expone nada, yo por lo menos no puse ningún tipo de fórmula o nada, directamente puse lo que a mi me parecía el resultado.

Anónimo dijo...

yo entiendo que 3 es la clave y es 21% pq sn diria dime el porcentaje de los aparatos que oscilan entre 2 y 3

Anónimo dijo...

21% era los de 2 aparatos o 3?

Anónimo dijo...

Si no ponias la formula de mediana y des tipica te restan ?

anonimo dijo...

lengua muy bien pero matematicas creo que solo tengo bien el ultimo, sabeis si por lo menos aprobando la especifica hay que volverse a presentar el proximo año solo a la comun o todo otra vez?

Anónimo dijo...

Esto va x bloques : comun y especifica. Es decir si te da media un 5 o mas en comun y suspendes especific, se te guarda la comun. Si apruebas especifica y comun no ae te guarda la comun. Eso si si apruebas un examen pero el otro no y no te da la media eso no se te guarda

Anónimo dijo...

Es que la de probabilidad es muy relativa. Si yo pregunto, tengo 2 coches, uno llega a los 100 y otro a los 80, cuantos coches llegan hasta 100, pues hombre, solo 1. Los que tienen 2 no llegan a poder tener 3, por tanto los que pueden tener hasta 3 aparatos son el 21%. Pero vamos que si no es capciosa la preguntita de marras que me lo cuenten. Yo puse el 21% aplicando esa lógica, pero claro....

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe si dan nota o simplemente te comentan apto o no apto ?

Anónimo dijo...

Dan nota exacta

Anónimo dijo...

Yo puse 21% tmb, pero la respuesta no es correcta, esta claro que iban a pillar, para no haber puesto nunca probabilidad........

Anónimo dijo...

¿Y porqué no es correcto el 21%?

Anónimo dijo...

Porque en la pregunta ponia que usen HASTA un maximo de 3 aparatos, y ahi entran tmb los de 2 aparatos
Yo puse 21 tmb, pero esta mal seguro, a mi tmb me jode xk iban a pillar y toka bastante la moral pero....

Anónimo dijo...

esta claro que han ido a pillar en cuanto al 21% podría ser segun como interpretes la pregunta como tambien lo es lo del 37% pienso que deberiamos quejarnos si no dan como validas las dos puesto que el planteamiento de la pregunta da a error y vale un punto

Anónimo dijo...

Yo pienso que los que hemos puesto 21% tengamos medio punto y no un 0.
A ver que pasa, aunque han flipao dando las notas tan tarde

Anónimo dijo...

Alguien me podría explicar como se hacia el segundo ejercicio, el de la ecuacion en una recta.
O donde puedo ver dicho ejercicio parecido en internet.

Un saludo y a ver si corrigen rápido los exámenes y son benevolentes.

Anónimo dijo...

En la de probabilidad yo no recuerdo que pusiera HASTA máximo 3 aparatos.

Yo creo que la pregunta era cual era la probabilidad de que contestaran de que usan máximo 3 aparatos. ¿Si la pregunta fuera como yo creo que la pusieron (aunque es bastante confusa), cual sería la respuesta?

Anónimo dijo...

Yo tampoco recuerdo que pusiera hasta, pero si ponia un maximo de 3 y entonces los de 2 tmb entran

Anónimo dijo...

aun q yo me confundí y puse el 21% la respuesta era sumar los 2 y 3 es decir el 37% me lo ha dicho el profe que nos dio mates en el instituto que vio el examen pq ademas estaba vigilando el examen asi que nada tengo un 4 a esperar

Anónimo dijo...

Yo tambien puse el 21% pero pienso que si la pregunta era la probabildidad de los que contestaran de que máximo usan 3 aparatos y la respuesta es el 37%, la pregunta no esta bien redactada ni clara.

Porque yo creo si alguien dice que usa 2 aparatos esto no es precisamente que maximo usas 3 aparatos.

La pregunta sería la probabilidad de los que usan maximo entre 2 y 3 aparatos o hasta un máximo de 3 aparatos.

Anónimo dijo...

Si no puntuan nada por poner el 21% sería injusto ya que mucha gente puso el 21% y no porque no sabían hacer el ejercicio en sí sino porque la pregunta da lugar a confusión

En fin... la espera se hace larga

Anónimo dijo...

Yo creo que un 0,25 o un 0,5 deberian de puntuar por poner 21%, quizas a alguien ese poco le sirva de mucho
Yo por suerte tengo un 6 y solo necesito el 4 en lengua
Solo ha pasao una semana del examen, anda que no nos queda x esperar

Anónimo dijo...

si les interesa el examen de lengua! le dan a buscar **lectores y piratas el país** y os sale ..
yo e puesto en determinar el texto ( el exceso de descargas ilegales como la perdida en sus ganancias!
2 texto argumentativo expositivo / periodístico/ articulo de opinión/ función apelativa
3 sinónimos fácil
4 figuras literarias regular
5 modos todos era indicativos cambiaban su tiempo
y la opinión no se como la puntúan si alguien sabe que lo comente!!

y mates tengo un 4 justo asi k a esperar y haber que tal suerte xic@s!1

Anónimo dijo...

Que agonia.....en otras comunidades enseguida saben si han aprobado.......

Anónimo dijo...

En zgz hicieron el examen ayer y les dan las notas el martes
Lo nuestro no es normal

Anónimo dijo...

ya queda menos mucha suerte a todos

Dominguin dijo...

Animo. Ya solo nos quedan 6 horas de agonía. Que tengais mucha suerte. La vamos a necesitar.

Anónimo dijo...

Joder que alegria!! He aprobado con un 5,9!!!!!

Dominguin dijo...

Yo también he aprobado. Que ilusión joder. Que agonía de espera. Por lo que he visto a sido una masacre.

Anónimo dijo...

Un 5,63 pffff que justo!!!!
Ha suspendido muuuuuuucha gente, era muy dificil

Anónimo dijo...

Alguien de otros años, sirve reclamar o revision ?

Anónimo dijo...

Yo volvi a suspender y ya son dos años....
No sirve reclamar para nada
Reclame el año pasado con cuatro y medio y nada....

Anónimo dijo...

si apruebas donde recojes el titulo?

Anónimo dijo...

http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-20621/es/contenidos/informacion/zisapro/es_5807/adjuntos/2015/acta_provisional_GS.pdf

Total presentados: 7049 personas
Total no aptos: 4823 personas
Total aptos: 2226 personas

Menuda masacre casi el 70% de suspendidos

Anónimo dijo...

Según la web de Hezkuntza

Recogida de Certificados: a partir del 3 de julio, en el Centro que se indicó en el momento de matricularse

Imagino que es en el centro donde nos inscribimos para hacer el examen

Anónimo dijo...

He aprobado con un 5.00 clavado, que alivio...que alegria y euforia...y tambien, que puta masacre...

Anónimo dijo...

Pues si es una masacre!!!!!esta claro que haya algo raro...yo pense que habia aprobado....de donde son los 2226?
Pues nada que han conseguido lo que querian despues de dos años presentandome alli lo dejo....
Aconsejo a la gente desde aqui que no se presente alli....hacen seleccion de aprobados!!!!no quieren que nos presentemos alli!!!y encima no podemos hacer nada k injusto

Anónimo dijo...

Aprobado con un 6,78.
No os desaniméis yo estudie bastante, y el últimos mes me apunte a un academia y estudiaba 12 horas al día, y eso que tenía el temario reciente del bachillerato.
Estoy muy contento, ahora a seguir estudiando.

Dominguin dijo...

Una pregunta. Me han comentado que aprobar el examen de acceso a grado superior, equivale a Bachiller, ¿eso es cierto o se lo han inventado?. ¿Se puede convalidar por algo el examen de acceso a grado superior?.

Dominguin dijo...

Me auto respondo. Es cierto.

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/sistema-educativo/ensenanzas/bachillerato/equivalencias-efectos-laborales.html

La superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico.


Art.4.1 de la Orden EDU/1603/2009

Anónimo dijo...

Y de que sirve el bachiller si no estudias despues una carrera o un grado superior?

Anónimo dijo...

Yo he aprobado , pero me han parecido bastante complicados los exámenes, creo que no es normal que suspenda tanta gente...

Dominguin dijo...

Sirve que para algunos trabajos u oposiciones, te piden formación bachiller. Pero está claro que yo opino lo mismo. Tener Bachiller y quedarte ahí, es menos útil que tener Ciclos formativos medios o superiores.

Simplemente a modo de información.

Anónimo dijo...

Reclame y no ha cambiado nada....
Lo sabia....ni han mirado las reclamaciones....otro año a la basura injustamente!!

Anónimo dijo...

En hezkuntza pone que estan realizando las nuevas bases de la prueba superior sabe alguien que van a cambiar?

Anónimo dijo...

Hola. Me voy a presentar a la convocatoria 2015/2016. Me gustaría conocer gente que también se vaya a presentar para poder preparar juntos o resolver dudas juntos. Mi mail es wexwex2014@gmail.com. Un saludo

Anónimo dijo...

Yo despues de dos años presentandome alli...me han suspendido cn 4 y pico...k les den!! K engañen a otros!
Me presento n mi comunidad aunk hay ingles
Es lo que querian!gentuza! Esta amañado..todo es muy rarooooo

Anónimo dijo...

Tienes razon!!

Unknown dijo...

Alguien sabe cuando son las matrículas??

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola a todos!,
necesito ayuda ¿alguien podría colgar los enunciados del examen de matemáticas del ciclo superior del país vasco del año 2015? Los estoy venga a buscar y no los encuentro por ningún lado

Unknown dijo...

Acabo de hacer el examen de este año (2018) y dejo lo que recuerdo para quien quiera prepararse:
Dos ejercicios de ángulo recto, había que encontrar altura y base. Valía 2 puntos.
Dos ejercicios de ecuaciónes creo que valían 1,50
Un ejercicio de plantearse sistemas de ecuaciónes
Ejercicio de funciones y graficarlos en un plano.
Ejercicio de la media varianza y desviación. Valía 2,50 creo.
Me pareció bastante fácil la verdad.

Unknown dijo...

Hola
Me voy a presentar este año al examen de acceso, veo que no publican los exámenes desde 2013,¿sabéis si son parecidos a los que están publicados?
Un saludo y gracias.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 346 de 346   Más reciente› El más reciente»